
Queremos agradecer a todos los asistentes que estuvieron acompañándonos el pasado 17 y 18 de septiembre. Más allá de las expectativas, nuestro stand se convirtió en un punto clave para ingenieros y compradores que buscaban innovación.
Nuestra participación fue de la mano de Teradyne. A nuestro stand se sumó el equipo de LitePoint y uno de los robots colaborativos de UR + MiR. Esta sinergia de marcas reafirmó nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales que abordan los desafíos de la industria 4.0.
Las demostraciones en vivo fueron clave en nuestro stand y fueron la respuesta a las conversaciones que mantuvimos con los asistentes sobre los retos de producción, automatización y la necesidad de tecnología de prueba funcional. Cada interacción fue una oportunidad para entender sus necesidades y mostrarles cómo nuestra tecnología puede resolverlas.
Nos vamos con una excelente impresión y valiosas oportunidades para seguir colaborando con la industria. Este intercambio de ideas refuerza nuestra misión de impulsar la innovación en el sector.
¡Gracias por acompañarnos y nos vemos en la próxima!










